Convenio ADIU + OneSearch

Los socios de ADIU cuentan de ahora en más con la herramienta web OneSearch, pensada y diseñada especialmente para los profesionales facilitando el ahorro de tiempo de trabajo en el día a día del agente.


FUNCIONALIDADES:

- Desde Onesearch podrás realizar las búsquedas en listas para los controles de lavado de activos y debida diligencia exigidos por la SENACLAFT en menos de 10 minutos y en un total de 27 listas especializadas en la materia de forma simultánea obteniendo un informe final de la operación solicitada.

-Formularios Online para la Debida Diligencia, te permite crear y completar los formularios requeridos por la SENACLAFT para el proceso de debida diligencia de una determinada operación. Estos formularios quedan asociados a tu cuenta de Onesearch para que puedas acceder a los mismos las veces que creas necesario.

-Cálculo de impuestos, uno motor inteligente que no solo calcula el impuesto de una determinada operación si no que también brinda información estadística valiosa para la información del profesional que lo solicita.

- Información Crediticia, te brinda información financiera referente a una determinada persona, utilizando un algoritmo especial que recopila toda este tipo de información de fuentes locales financieras tales como el BCU devolviendo esta información de una forma resumida y fácil de entender dotando de esta manera al profesional con una herramienta muy poderosa a la hora de analizar una operación.


Beneficios socios ADIU: 30% de bonificación en la compra de créditos.

LOS SOCIOS ADIU ACCEDEN A 5 CREDITOS GRATIS PARA PROBAR EL SISTEMA Y SUS HERRAMIENTAS.
REGISTRATE EN EL SIGUIENTE LINK:https://form.jotform.com/222135488307658