Solicitud actualización de datos

Estimados afiliados:

La Comisión Socios de ADIU, se encuentra gestionando la actualización y complemento de la base de datos de todo el Padrón Social. En tal sentido, les solicitamos completar o modificar los datos que están en la web de ADIU de cada una de sus empresas y titulares, con información actualizada a la fecha.

Los pasos a seguir son:
1.Ingresar a la web con su clave
2.Mi cuenta.
3.Mis datos ( aquí completo los datos o hago las modificaciones)4.Paso final hacer clic en actualizar datos.

*Cada vez que ingresen con su usuario al portal web, encontrarán un recordatorio para efectuar el trámite en apenas unos minutos. El plazo de envío de la información solicitada vence el 30/04/2022. Pasado el mismo, el acceso a la web quedará temporalmente bloqueado y deberán comunicarse vía mail socios@adiu.uy, para restablecer el servicio de su usuario.

Desde ya agradecemos el breve tiempo que puedan destinar a colaborar con nuestra tarea.

Cordiales saludos,
Comisión Socios - A.D.I.U