domicilio electrónico ante la senaclaft obligatorio

AVISO IMPORTANTE
DOMICILIO ELECTRÓNICO ANTE LA SENACLAFT OBLIGATORIO A PARTIR DEL 28 DE OCTUBRE DE 2021

Estimado asociado,

A los efectos de contribuir con la agilidad, modernización y eficacia de los trámites, la AGESIC ha puesto a disposición de la Senaclaft el “Sistema E- Notificaciones”, una plataforma online para el recibo de notificaciones. La constitución del domicilio electrónico es de carácter obligatorio para toda persona física o jurídica que se relacione con la Senaclaft, con el fin de recibir notificaciones por este medio y facilitar las comunicaciones entre la Secretaría y los interesados.

Este domicilio electrónico se crea mediante cédula de identidad o RUT, y luego se accede con el usuario gub.uy.

Debajo es dejamos los siguientes Link

1. Para realizar el tramite
2. Instructivo del trámite

Plazo de Constitución
Los sujetos obligados deberán constituir domicilio electrónico en un plazo máximo de 90 días corridos a partir de la vigencia del presente Decreto, es decir, 90 días corridos a partir del 28 de octubre de 2021.

Saludos cordiales,

Comisión Directiva