Noticias

Coronavirus: Atención de organismos e instituciones

16/03/2020
Estimados socios;
Acercamos la información que tenemos disponible hasta este momento sobre instituciones y organismos con los que habitualmente tratamos.
Esta información seguramente cambie con el correr de las horas o días y apenas tengamos actualizaciones las enviaremos

PORTOSEGURO:
Permanecerá abierta pero sin atención al público. Todo debe gestionarse vía telefónica al 27093333 o a través de los sistemas de corredor que disponemos.
BPS:
Cartel en la entrada: “Con el objetivo de preservar la salud de todos los ciudadanos se solicita no ingresar a las oficinas y utilizar los medios de distancia disponibles”
CGN:
Contrato inicial o rescindir contrato: Solo podrá ingresar una persona.
Firma contrato: Solo pueden ingresar los firmantes
Sector financiero: Solo atención via web
Mesa de entrada: Solo una persona podrá ingresar a retirar llaves
DIRECCION NACIONAL DE REGISTROS
Presentación y retiro de documentos: La presentación y retiro de documentos se realizará en los horarios normales. Se debera obtener un número de atención y esperar su turno afuera del hall de atención, pudiendo ingresar a dicho recinto hasta cinco personas por vez.
Levantamiento de observaciones: Se realizará exclusivamente “por bandeja”, recibiéndose los documentos correspondientes, que pasarán a estudio técnico. Las consultas relativas a las observaciones realizadas, se realizarán por correo electrónico dirigido al técnico que intervino en la calificación. En el sitio web de la DGR se colocará a disposición de los usuarios un listado de los Técnicos Registradores que realizan esta tarea con su correspondiente dirección de correo.
Registros departamentales y locales: Las reglas precedentes también se aplicarán en los Registros del interior del país.
DGI
Exhortan evitar trasladarse a las oficinas. En Servicios en línea están disponibles la mayoría de los tramites. Call center: 1344

Los mantendremos informados a medida que actualicemos la información.
La Comisión Directiva está toda a disposición por cualquier duda o información que necesiten

Gracias!
ADIU
Contacto
Nombre Completo
 
Email
 
Teléfono
 
Mensaje