Eventos

ADIU LES DESEA UNA MUY FELIZ NAVIDAD

23/12/2019
Estimados Socios,

Les deseamos muy felices fiestas y que el 2020 que se avecina llegue colmado de energía positiva para que todos nuestros deseos se manifiesten. Que el nuevo año nos encuentre unidos, compartiendo nuevos desafíos y proyectos

Nos sentimos agradecidos porque cada uno de ustedes ha contribuido con sus aportes y apoyo constante a que estemos en este año celebrando el 10mo. Aniversario de ADIU.

La sinergia que se siente al compartir encuentros sociales, de trabajo y a través de las redes sociales, nos anima y da fuerza para seguir adelante en los grandes desafiós que se avecinan para nuestra actividad.

Nos sentimos emocionados y muy motivados a hacer de la gran familia de ADIU algo más grandioso, cosechando los valores sembrados en las sucesivas directivas que nos han precedido, recordando a nuestro amigo, excelente colega y ejemplar persona, José Lozano cuya pérdida física tanto sentimos y cuyos aportes a nuestra Institución han sido invalorables.

Agradecemos la confianza y el apoyo depositados en esta reciente Directiva y nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros para seguir creciendo.

Brindamos por la familia, la amistad, la buena salud, trabajo, y … POR LA VIDA

GRACIAS.

ADIU SOMOS TODOS Y TODOS SOMOS ADIU

COMISIÓN DIRECTIVA
Contacto
Nombre Completo
 
Email
 
Teléfono
 
Mensaje