Acuerdos Comerciales

ADIU COMUNICA ACUERDO CON ZONAPROP

13/05/2019
El Consejo Directivo comunica que días pasados se concretó un acuerdo comercial con el Portal argentino Zonaprop - https://www.zonaprop.com.ar/ , representado por la empresa DRIDCO, que consiste en:


1. Para aquellos SOCIOS que no hubieran efectuado ninguna publicación en el Portal en los últimos 6 meses contados desde la firma del presente Convenio, tendrán acceso a los siguientes beneficios:

• Publicación de Avisos Ilimitados Simples sin cargo, durante los primeros 4 (cuatro) meses de firmado el Convenio.

• Publicación sin cargo de 5 (cinco) avisos “Destacados” por un periodo de 30 (treinta) días cada uno durante los primeros 3 (TRES) meses de firmado el Convenio.

• Pack de avisos Simples Ilimitados a USD (500) más iva por mes, desde finalizado el período sin cargo hasta Diciembre del 2019.



2. Para aquellos SOCIOS que actualmente tengan contratados los servicios de Dridco, siempre y cuando mantengan dicha contratación, y que no tengan facturas de Dridco pendientes de pago, tendrán acceso a los siguientes beneficios:

• Publicación sin cargo de 5 (cinco) avisos “Destacados” por un periodo de 30 (treinta) días cada uno durante los primeros 3 (TRES) meses de firmado el Convenio.

• Publicación de Avisos Ilimitados Simples de Alquileres sin cargo, durante los primeros 3 (TRES) meses de firmado el Convenio.

3 Para aquellos SOCIOS que no hubieran utilizado el crm inmobiliario “Tokko Broker” en los últimos 6 meses contados desde la firma del presente Convenio, tendrán acceso a los siguientes beneficios:

• Un descuento del 20% durante los primeros 6 (seis) meses en la contratación del CRM INMOBILIARIO “Tokko Broker” ubicado en www.tokkobroker.com

En los próximos días ZONAPROP se comunicará con los asociados para proceder al uso del beneficio.


Saludos.

Com. Acuerdos Comerciales
Contacto
Nombre Completo
 
Email
 
Teléfono
 
Mensaje