Contenido Web

ADIU - WEB PARA LOS SOCIOS - INGRESO , SINCRONIZACIÓN Y GUIA ACTUALIZADA

23/04/2019
Estimados socios

Nos sentimos complacidos de informarles que desde el día de hoy está disponible el enlace de sus propiedades desde el portal MERCADO LIBRE a la WEB de ADIU.

Para ello es necesario que se autorice a MERCADO LIBRE la sincronización con ADIU.

Para esto es necesario ir a MIS DATOS y clickear en Autorizo Mercado Libre. Este procedimiento se realiza una sóla vez.

Hasta este momento ya estamos sincronizando con XINTEL, CASASWEB e INFOCASAS y MERCADO LIBRE, además de poder sincronizar desde el propio sitio web de cada inmobiliaria.

Otros portales como Gallito y Buscando casa no han denotado interés alguno en sumarse a sincronizar las publicaciones con nuestra web.

Es de destacar que lo que se muestra en la web de ADIU es sólo el enlace a la publicación, ADIU no almacena dato alguno.

Las altas y bajas a las propiedades se vuelcan automáticamente a la web de ADIU al día siguiente de realizada en el portal elegido para publicar.

En los casos que se publique en más de un portal, el socio tiene que comunicarnos desde qué portal desea sincronizar.

Para ello agradecemos nos envíen un mail a la casilla secretaria@adiu.uy con la referencia: SINCRONIZACIÓN WEB indicando desde que portal y/o sitio web propio desean sincronizar.

Adjuntamos a este mail la GUÍA de manejo de la Web que es un recordatorio de los pasos a seguir para sacarle el mayor provecho, abre el siguiente enlace o abajo donde dice GUIA.

https://drive.google.com/file/d/1J3kiWf_DHmiINkxqwG6fo_jJxDtGOqBr/view?usp=sharing

Agradecemos a todos su deferencia.

Cordiales Saludos.
Comisión Directiva

ADIU SOMOS TODOS

GUIA
Contacto
Nombre Completo
 
Email
 
Teléfono
 
Mensaje