MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN Y VISIÓN

ADIU EJERCE LA REPRESENTACIÓN de sus Asociados, en defensa de sus intereses y aspiraciones ante toda autoridad e instancia y muy especialmente en lo atinente a su encuadramiento profesional en lo establecido en la Legislación vigente.

ADIU FORTALECE el espíritu de colaboración entre los asociados y el intercambio de operaciones inmobiliarias, propendiendo a los profesionales del ramo, apoyo y herramientas acordes para su mejor desenvolvimiento.

ADIU TRASMITE sus inquietudes - o las inquietudes de sus asociados - a los ámbitos gubernamentales y privados en cuanto al interés de tener leyes y normas relacionadas con la actividad inmobiliaria con ánimo de mantener un marco legal y beneficiar/ fortalecer nuestra actividad, velando por que toda legislación que afecte a la profesión Inmobiliaria responda a principios de libertad, equidad y justicia

ADIU PARTICIPA activamente tanto en el ámbito gubernamental como en el privado en todo lo referente a la actividad de bienes raíces.

ADIU PROMUEVE el desarrollo INMOBILIARIO mediante importante herramienta de trabajo, bibliografías, conferencias, publicaciones, etc.

ADIU opina, sugiere, peticiona y reclama ante las autoridades de distintos niveles los temas que afecten directa o indirectamente el desarrollo potencial y futuro de nuestra actividad para EVITAR la competencia desleal mediante el respaldo de leyes con marco acorde a potenciar nuestra actividad.

Nuestra Asociación organiza periódicamente CHARLAS relativas a temas de interés general, TALLERES y CURSOS con el fin de ofrecer asistencia técnica para:

Estar al día con los cambios normativos propios del sector .

Proporcionar sólidos conocimientos inmobiliarios, en diferentes áreas como ser:
Financiera, económica, estadística, jurídica, de arquitectura y de tasación para prestar un servicio integral y adecuado que proporcione una ventaja competitiva en un mercado cada vez más global, dentro de la ética profesional y desde una cultura de calidad en el servicio y de satisfacción del cliente.

Conocer y aplicar las técnicas de ventas, intermediación y gerencia que permitan optimizar su gestión inmobiliaria en el campo comercial de las compra ventas y arrendamientos de inmuebles en general.

Detectar las necesidades de la demanda para crear las argumentaciones ventajosas de los productos inmobiliarios que permitan llevar al cliente a tomar la decisión de arrendamiento o compra.

Desarrollar una actitud de alto nivel comercial y profesional en las ventas al incorporar, además de los conocimientos del producto inmobiliario, el manejo de los mismos y la tramitación legal y técnica requerida para el buen resultado de su gestión.

Mayores OPORTUNIDADES gracias a nuestro “Sistema de Negocios” a través de participar en nuestra red informativa por el cual podrá compartir ventas, alquileres u otros con su inventario o de un colega, multiplicando así sus posibilidades.

Apoyar los intereses legítimos de sus miembros prestando la asistencia y orientación profesional necesarias.

Actividades de capacitación y sociales para ampliar el conocimiento y compartir inventario con los asociados para beneficiarse en el desarrollo de nuestra actividad.

COMISIÓN DIRECTIVA