Nuestras Metas

Compartimos y pedimos propiedades por Whatsapp

01/06/2017
Estimados colegas:

Entre las diversas acciones que viene realizando ADIU desde su fundación y con la meta de un mejoramiento profesional y personal de sus asociados y acorde con los avances tecnológicos a los cuales no podemos estar ajenos, se crearon las REDES SOCIALES ADIU

Estas herramientas tienen diversas funciones a efectos de facilitar el contacto entre colegas ya sea para ofrecer y/o solicitar productos, consultas profesionales y asuntos sociales, y en ellas se practica la libre expresión de las ideas y de los pensamientos.

Hemos observado últimamente que se han producido una cantidad importante de intercambios y comentarios con contenidos críticos entre colegas, ya sea hablando mal de alguien que es socio o que no lo es. Ello ha provocado que algunos colegas socios de ADIU se sintiesen heridos en su sensibilidad y por ello se dieron de baja de las Redes Sociales ADIU, situación que le resta jerarquía, imagen y eficacia a estas herramientas.

Se insta a la masa social a mantener un diálogo cordial , positivo y constructivo que fomente el buen entendimiento y buenos negocios para todos las asociados.

En vista de lo expuesto y sin que ello signifique ningún tipo de censura se decidió:

1. Si algún asociado tiene alguna situación tensa o problemática con un colega, que lo trate directo por privado con él o que solicite la mediación de las autoridades de ADIU que gustosamente colaborarán en buscar una solución razonable para todas las partes.

2. No hacer ningún comentario NEGATIVO sobre cualquier colega sea o no miembro de ADIU.

3. Quienes se expresen negativamente y/o ofensivamente serán dados de baja en forma inmediata de Todas las Redes Sociales ADIU.

Mantengamos la armonía y el compañerismo entre todos, elementos deferenciales que siempre nos han caracterizado, para entre todos juntos poder continuar con un sólido crecimiento de ADIU.

Desde ya agradecemos vuestra comprensión y colaboración.
Contacto
Nombre Completo
 
Email
 
Teléfono
 
Mensaje