Asociación de Agentes
Inmobiliarios del Uruguay
Share |

18/12/2017

Comisión directiva de Agentes Inmobiliarios ya piensa en 2018

Compartimos nota publicada el sabado 16/12/17 en EL OBSERVADOR


La entidad ya estableció líneas de trabajo en diferentes temas, de cara al próximo año

La nueva comisión directiva de la Asociación de Agentes Inmobiliarios del Uruguay (ADIU) tuvo su primera sesión como tal, el pasado miércoles 6. La reunión fue presidida por el nuevo presidente José Alfonso Lozano, y contó con la presencia de Hugo Fernández, Sylvia Arcidiaco, Daniel Fernández, Martín Puig, Gonzalo Martínez y Miguel Gremolich.

En la misma se trataron distintos temas, destacándose en particular el anuncio del lanzamiento de la Revista Digital de ADIU, la que se difundirá a todos los socios de la institución. El primer ejemplar estará disponible en diciembre, y su frecuencia será mensual.

En el encuentro se conformaron diversas comisiones de trabajo, designándose sus miembros, y en especial la comisión que tendrá a su cargo el diseño de la nueva página web institucional.

Los directivos definieron también que la Comisión de Capacitación dará a conocer los cursos a dictarse en el primer semestre del año 2018 en los últimos 15 días de febrero próximo.

La reunión permitió además manejar diversos criterios entre los inte es de la directiva para aunar esfuerzos en busca del fortalecimiento de la entidad como equipo único, y dejar atrás así el roce de la campaña electoral de las lista 1 y 26 respectivamente.

Entre los detalles a los que accedió El Observador, el pre-candidato por la lista 26, Miguel Gremolich y Gonzalo Martínez -ambos directivos de la nueva comisión-, expresaron su deseo de trabajar y fortalecer a la Adiu como institución, transitando por el camino de la profesionalización de toda la masa social.

La manifestación fue para aclarar la divulgación de un video difundido por la lista 26 el pasado 3 de noviembre, esto en medio de la campaña electoral que culminó con las elecciones del día miércoles 8 de noviembre.

Por tal motivo, ambos directivos solicitaron las disculpas del caso, y dejaron en claro que en ningún momento se apuntó al proceder de los inte es de la anterior directiva ni al colectivo de toda la institución.
  • Asociación de Agentes Inmobiliarios del Uruguay

    Somos una Entidad Civil, con Personería Jurídica, Autónoma, Sin Fines de Lucro, denominada "ADIU" Asociación de Agentes Inmobiliarios del Uruguay, integrada por PROFESIONALES y EMPRESARIOS del Sector Inmobiliario, creada para la defensa de los intereses comunes de las empresas inmobiliarias asociadas para representarlas frente a todos los organismos oficiales y/o privados, desarrollándonos en un marco común para beneficiar a nuestros clientes en cuanto al profesionalismo, ética y honestidad del asociado....

    DIRECCION: WTC - Luis A. de Herrera 1248 Torre 1 - Piso 10 - Oficina 1001 | ​TEL​EFONO: ​2626 0136