Asociación de Agentes
Inmobiliarios del Uruguay
Share |

5/9/2017

Porto Alquiler - ampliación de convenio con ADIU

TRANSCRIBIMOS MAIL RECIBIDO DE PORTO SEGURO REF. A AMPLIACIÓN DE CONVENIO CON ADIU.


Tal como habíamos hablado en la charla que tuvimos con parte de la agrupación ADIU, les detallo lo que vamos a implementar para comenzar a darles mas autonomía a aquellas inmobiliarias que tengan numero de corredor inmobiliario. Van a tener la posibilidad de vender el producto de incendio y hurto, producto que va totalmente de la mano de garantía de alquiler y es un ingreso extra que también van a incorporaran, esto es una posibilidad para que se familiaricen con el seguro y vean el gran negocio y por sobre todo la gran necesidad que hay en el mercado sobre el rubro.

1- Aparte de poder ingresar todos los análisis de crédito a través de la oficina virtual, los corredores inmobiliarios también podrán ingresar emisiones a través de su oficina virtual sin necesidad de tener que ir a las oficinas de Porto Seguro, luego un cadete pasará a buscar la documentación original a su oficina.



2- Ejecutivo referente para atender la asociación (ADIU), para cuando necesiten realizar consultas especiales o cualquier tipo de duda que surja, tanto en garantía de alquiler como en I&H.



3- Venta del producto I&H (Incendio y Hurto), desglosado en paquetes especiales con coberturas altas y costos bajos.


Seguiremos realizando capacitaciones sobre el producto Garantía de Alquiler y también anexamos capacitaciones de I&H, para que conozcan los paquetes y poder venderlos tanto al inquilino como al propietario.

Esto es una pequeña parte de todo lo que vamos a continuar haciendo, en el futuro seguirán surgiendo nuevas cosas que fortalecerán aún mas el vinculo ADIU – PORTO SEGURO, vinculo generado hace varios años.


Les mando un abrazo y estamos en contacto.


Bruno Ferreira
Ejecutivo de Producto - Porto Alquiler
Porto Seguro Seguros
Tel.:(598) 2709 3333*
www.portoseguro.com.uy
  • Asociación de Agentes Inmobiliarios del Uruguay

    Somos una Entidad Civil, con Personería Jurídica, Autónoma, Sin Fines de Lucro, denominada "ADIU" Asociación de Agentes Inmobiliarios del Uruguay, integrada por PROFESIONALES y EMPRESARIOS del Sector Inmobiliario, creada para la defensa de los intereses comunes de las empresas inmobiliarias asociadas para representarlas frente a todos los organismos oficiales y/o privados, desarrollándonos en un marco común para beneficiar a nuestros clientes en cuanto al profesionalismo, ética y honestidad del asociado....

    DIRECCION: WTC - Luis A. de Herrera 1248 Torre 1 - Piso 10 - Oficina 1001 | ​TEL​EFONO: ​2626 0136