Asociación de Agentes
Inmobiliarios del Uruguay
Share |

21/5/2017

CIPAU Cámara Inmobiliaria de Profesionales Argentino Uruguaya

A nuestros Asociados:

Tenemos el gusto de informarles que el día 12 de mayo concurrió una delegación de ADIU a una nueva reunión de la CIPAU Cámara Inmobiliaria de Profesionales Argentino Uruguaya.

En la misma se les dió la bienvenida a nuevos Colegios de la Provincia de Buenos Aires asociados para afianzar entre todos la utilización de la Plataforma Liderprop, la cual ya está en conocimiento de todos nosotros - y a nuestra libre elección de uso - con sus beneficios conocidos de poder acceder al mercado argentino directamente.

Así mismo se recibió en Directiva una delegación de Parlamentarios Argentinos del
PARLASUR a quienes se les informó de esta Cámara, solicitandoles toda su influencia
en ese Parlamento para comenzar a trabajar en una ordenanza dónde se permita desarrollar
los intereses de las Agremiaciones Asociadas en mercado asociados.

O sea que los Uruguayos puedan trabajar en Argentina y asì sucesivamente; respetando las normas, reglas, ordenanzas y Leyes de cada Pais.

Es un primer paso muy firme por cierto, para hacer realidad muchas aspiraciones mutuas y principalmente que nuestros asociados encuentren en otros mercados las posibilidades de desarrollarse profesionalmente.

Saludos.

Com.Directiva.
  • Asociación de Agentes Inmobiliarios del Uruguay

    Somos una Entidad Civil, con Personería Jurídica, Autónoma, Sin Fines de Lucro, denominada "ADIU" Asociación de Agentes Inmobiliarios del Uruguay, integrada por PROFESIONALES y EMPRESARIOS del Sector Inmobiliario, creada para la defensa de los intereses comunes de las empresas inmobiliarias asociadas para representarlas frente a todos los organismos oficiales y/o privados, desarrollándonos en un marco común para beneficiar a nuestros clientes en cuanto al profesionalismo, ética y honestidad del asociado....

    DIRECCION: WTC - Luis A. de Herrera 1248 Torre 1 - Piso 10 - Oficina 1001 | ​TEL​EFONO: ​2626 0136