Eventos

ADIU - MENSAJE DE FIN DE AÑO

20/12/2018
Estamos en la recta final del 2018 y no quería dejar pasar por alto algunas cosas. Diciembre, además de ser el momento para fiestas y despedidas, es ideal para realizar balances y análisis de lo acontecido a lo largo de los 11 meses anteriores y también para esbozar proyecciones de qué nos puede deparar el futuro.

Un año más está por finalizar, hemos alcanzado logros e ideas palpables, pero también con él se van muchas de las expectativas no cumplidas. “Este año nuevo va a ser diferente”, “Ahora sí me voy a ocupar más de mí”, son las frases más escuchadas cada fin o inicio de año, que muchas veces quedan sólo como expresión de deseos por el ritmo de vida agitado y de estrés con que se vive.

Muchos de nosotros nos sentimos satisfechos pero otros no, porque en la ruleta de la vida, donde todos participamos, algunos ganamos y otros perdemos.

No son pocos los que dicen que es mejor andar con las expectativas bajas, porque así no se corre el riesgo de sentirse defraudado. Con ese pensamiento, algunos no esperaban que nada importante realmente pasara pero muchos esperábamos que, mágicamente se pudiera eliminar diferencias, aniquilar la corrupción y la inseguridad.

Pero al único que le vimos hacer magia fue a Harry Potter en sus repetidas entregas cinematográficas. Es sabido que poco construiremos sin esfuerzo, sin entrega, sin valor y sin pasión.

Pero siempre habrá motivos para celebrar, para estar felices, para compartir en familia, para dar y recibir, y para hacer un alto en el camino, mirar atrás, agradecer y hacer promesas nuevas.

Quiero en estos momentos de análisis y reflexión, agradecerles a los Colegas su fidelidad y participación en nuestra Institución.

A mi equipo del Consejo Directivo, por apoyarme todo este tiempo y haber aportado cada uno desde su lugar lo mejor de sí.

Me honra poder contar con Uds. de esta manera.

Quiero finalizar deseándoles, de parte de todos los inte es del Consejo Directivo de ADIU, que pasen unas fiestas alegres y saludables junto a sus seres queridos.

Recuerden siempre que la familia es lo más importante en la vida. “Que todos sus deseos se cumplan dentro de un marco de amistad, la paz y la prosperidad y que el 2019 no sea solamente un año más, sino el mejor de sus vidas”.

Recuerden. El tiempo pasa muy rápido y no hay que dejarlo escapar

JOSÉ A LOZANO
PRESIDENTE
Contacto
Nombre Completo
 
Email
 
Teléfono
 
Mensaje